El anime se centra en la historia de los hermanos Alfonse y Edward Elric dos jovenes alquimistas que buscan la piedar filosofal con la unica intención de recuperar las partes de sus cuerpos que perdieron en una transmutación. Todo incia cuando eran ninños su padre por alguna razón se va de casa cuando apenas Al tenia 3 años y ed 5 y pasan algunos años y entonces su madre cae enferma y muere por esta razón, ellos tratan de revivirla con la alquimia pero fallan y pierden el cuerpo de Al y un brazo de Ed y con la intención de salvar a su hermano menor Ed sacrifica su pierna para atar su alma a una armadura, despues ed va a casa de wynry, la mejor amiga de la infacia de ambos y rapidamente lo atiende junto con su abuela y le ponen automails, que son una especie de protecis mecanocas muy bien diseñadas y construidas para funcionar como si se tratara de miembros originales, despues de esto deciden ambos iniciar su viaje el cual estara lleno de aventuras, peligros y secretos de los cuales ellos ni se imaginan pues se trata de la conspiración más grande dentro del gobierno con la alquimia relacionada y requeriran la ayuda de multiples amigos que se encontraran en el camino.
Personalmente este es uno de mis animes favoritos ya que tanto tiene una buena historiay buenas batallas como que te puede sacar una muy buena carcajada en los episodios, este fue de los pirmeros animes que vi que realmente me gustaron y es muy recomendable de hecho uno de los mejores segun algunos fanaticos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario